viernes, 24 de junio de 2011

Sé que no soy nadie

Sé que no soy nadie. Sé que NO soy nadie. No lo soy.

He tenido que escribir estas palabras así. Mas de una vez. Para comprobar, si cabe, que no sé nada. Ni me interesa.

Antes, cumplía mi función de chaval atento, educado y deseoso de trabajar y pertenecer a una sociedad plural y maravillosa.

Ya no.

Estoy cansado de las falsedades que cada día se ven. Pero, ¡ojo!, no nos engañemos, pues todos formamos parte (luego todos ayudamos a..) de este circo.

Yo no tengo el corage (ni el olfato) para acampar un mes en Sol. De eso estoy convencido. Tengo otros quehaceres y excusas (que no ideales), pero desde luego, me falta preparación para entender los rifi rafes de unos y otros en todo esto.

1. Acampada en Sol. Ello sirve de portada en periódicos y no se habla del método de voto actual, por no hablar de quien (sí, las listas son largas..) se va a votar.

2. Los políticos toman posesión de sus instalaciones para cuatro, grandes, nuevos y gloriosos años, pero no se habla de que  las economía necesita un profunda revisión (desde salarios hasta porcentajes y tipos de intereses).

3. Esos políticos dicen que no han tomado posesión de sus ayuntamientos por culpa, rpecisamente, de los indignados que intentaban denunciar lo anterior. Pero los periódicos habland de políticos sonrientes con fondo sonoro cacerolesca. 

4. Una deportista de élite es fotografiada con un entrenador supuestamente causante de varias acciones en el caso "Galgo". La deportista es inmediatamente apartada del equipo nacional de atletismo... y mi pregunta; ¿pasa lo mismo con los poíticos imputados, pongamos, valencianos? Pues no. Evidentemente.,

5. La sociedad española nos toma por imbéciles. Y tenemos mucho que ver con eso. Quizá nos lo merezcamos.

6. Todo este embrollo ha servido a ayudar a cierta parte política.

Pero es que.. sencillamente, en serio, ¿no os dáis cuenta de ello? Queriendo cambiar las cosas, hemos, entre todos, fomentado, construido y endurecido los pilares de la derecha.

Y así van las cosas. Pues somos capaces de pensar que hemos hecho lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario