viernes, 5 de noviembre de 2010

José María Carrasco, ese gran hombre (I)

Y dijo el imprudente y arriba mencionado energúmeno:


“Con lo de “los judíos son los causantes de todos los males de este mundo y los eslavos son una raza inferior”, Hitler aniquiló a millones de ellos. Y ahora nos sale don Alfredo (Pérez Rubalcaba) a descubrirnos el gen machista de los peperos. ¿Habrá que eliminarlos también?”.
Éstas son las agudas declaraciones de Carrasco tras las críticas palaras de Rubalcaba después del vergonzoso episodio -de máxima estupidez y casposa intención- protagonizado por el alcalde de Valladolid, el energúmeno Javier León de la Riva (por cierto, un sujeto que suponemos inteligente, ginecólogo y médico particular de doña Ana Botella.)

Lo han adivinado, tan solo era una suposición.

No voy a estudiar las palabras del todavía alcalde. Pues tan solo surgirían insultos tan soeces (o casi) que sus propios versos. Por tanto me callaré.

Eso sí, lo que me parece tremendo es la estupidez que consigue alcanzar Carrasco. ¿Pero cómo se puede comparar el genocidio Nazi con las declaraciones del vicepresidente? Acaso es consciente este individuo de lo que dice? ¿No es precisamente este tipo de actuaciones que demuestran que cualquier crítica exagerada contra los derechistas extremos, consigue acercarse con creces a la cruda realidad?

En fin… quizá sea darle demasiada importancia… quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario